Se trata de vehículos que marcaron un antes y un después en la historia del automóvil...
Son los denominados clásicos


 
 

 






CONTACTO:
C/ Sant Pere Més Alt, 41
  08003 Barcelona
Tel./Fax: (+34) 602 519 290
e-mail:  

Galería

Galería fotográfica: En esta sección les presentamos algunas fotografías de los vehículos expuestos en el Retro Auto Moto Museo.

En los últimos tres años hemos preparado terreno para la apertura del museo RAMM y ahora dejamos el resultado a vuestro juicio. Distribución de los coches y motos, decoración del interior de museo, recreación del ambiente retro...

El edificio por si mismo es un monumento, construido en 1880, en su estado natural sin modificaciones, con las bigas de madera al descubierto, paredes de piedra natural y ladrillo visto.

En ellas se puede apreciar la singularidad de la colección formada por los vehículos de marcas desaparecidas de época. Rescatados y restaurados estan a su disposición repartidos en tres plantas en un espacio de 1500 m2


Версия для печати

Foro: nuevos posts

22.02.08 Clasificación de coches clásicos (0)
От: alex

08.02.08 Coches franceses con el volante a la derecha (0)
От: vizitk02

 

Graziella
Graziella

 
Retro Auto Moto Museo
 
1. Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio por favor contacte por escrito con nosotros a través de ramm.museo@gmail.com «Retro Auto Moto Museo RAMM» 
2. «Retro Auto Moto Museo RAMM» no asume responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan atribuirse a los Contenidos transmitidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya tenido acceso a través de este servicio; ni tampoco por los Contenidos prestados u ofertados por terceras personas.3. «Retro Auto Moto Museo RAMM»   no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, o mal funcionamiento del mismo y que tengan su origen en causas ajenas a «Retro Auto Moto Museo RAMM».
ВебСтолица.РУ: создай свой бесплатный сайт!  | Пожаловаться  
Движок: Amiro CMS